Poetas hispanos de Washington

La comunidad está invitada a la presentación de la antología “Al pie de la Casa Blanca: Poetas hispanos de Washington, DC” que acaba de ser publicada por la Academia Norteamericana de la Lengua Española en Nueva York.

El evento se llevará a cabo el jueves, 30 de septiembre de 2010, a las 4:30 p.m. en la Biblioteca del Congreso, The Mumford Room, The James Madison Building, 6th Floor, 101 Independence Avenue, SE, Washington, DC.

La presentación del libro es patrocinada por la División Hispana de la Biblioteca del Congreso y la Asociación de Agregados Culturales Iberoamericanos (AACIA).

Este libro pionero incluye el trabajo de veinticuatro poetas latinos del área, entre ellos Consuelo Hernández (Colombia), Alberto Avendaño (España), Quique Avilés (El Salvador), Naomi Ayala (Puerto Rico) y Gladys Ilarregui (Argentina).

Asimismo, Rei Berroa (República Dominicana), José Ballesteros (Ecuador), Mayamérica Cortez (El Salvador), Milagros Terán (Nicaragua), Ada Vilageliu Díaz (España) y Lorenzo Helguero (Perú).

La mayor parte de los poetas estarán presentes en la presentacion y realizarán una breve lectura de los poemas en la antología.

You must be logged in to post a comment Login