Demócratas condenan “trabajo sucio” contra votantes latinos

El video incluye imágenes de conocidos políticos, incluyendo al líder de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid, que enfrenta en Nevada a su contendiente republicana Sharron Angle.

El Partido Demócrata de Nevada indicó en un comunicado que “más allá del escándalo nacional, el interés de Angle en silenciar el voto latino también está arraigado en su agenda extremista y anti-hispana que ella ha impulsado en el transcurso de su campaña”.

También hicieron un llamado a los republicanos Angle y a Brian Sandoval, candidato a gobernador de Nevada, para que inmediatamente denuncien estos anuncios y animen más bien a los hispanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones del 2 de noviembre.

“Los esbirros republicanos fuera de Nevada están descaramente usando estas tácticas anti-estadounidenses para suprimir el voto, intentando callar las voces de la comunidad hispana de Nevada durante estas elecciones tan importantes”, dijo Rubén Kihuen, candidato al Senado estatal.

Luis Valera, vicepresidente de la Cámara de Comercio Latina, afirmó que al margen de la afiliación política, ningún votante debe ser silenciado, especialmente los hispanos que “han sido afectados desproporcionalmente en estos momentos económicos tan difíciles”.

You must be logged in to post a comment Login