Fecha límite para cambiar afiliación política

Los votantes registrados en el condado de Montgomery que desean cambiar su afiliación política de un partido a otro antes de las Elecciones Presidenciales de noviembre del 2012, deben de hacerlo no más tarde de las 9 p.m. del martes 13 de marzo.

Las personas que quieran cambiar su afiliación política deben mandar por escrito una solicitud a la Junta Electoral,  P. O. Box 4333, Rockville, MD  20849-4333, o por fax al 240-777-8600.

La solicitud debe de incluir su nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, afiliación política vieja y nueva y su firma.

La Oficina de Elecciones localizada en 18753 N. Frederick Avenue, Suite 210, Gaithersburg, estará abierta al publico, el 13 de Marzo hasta las 9 p.m. para acomodar a los votantes que desean entregar sus cambios en persona.

Para mas información llamar al teléfono 240-777-8500.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login