Liga de Woodbridge inicia temporada en abril

La temporada 2012 de la Liga Internacional de Woodbridge (WISL) inicia la segunda semana de abril, tanto en la categoría libre como en la división de veteranos.

Este año la WISL inicia su séptima temporada futbolística en el condado de Prince William, Virginia sirviendo a la comunidad de Woodbridge, siempre en las instalaciones deportivas de Howison Park.

“Los campeones defensores Destroyer United (libre) y Naranja Mecánica (veteranos) buscarán revalidar sus títulos ante sus contendientes una vez ruede el balón a partir de la segunda semana de abril para dar inicio a otra nueva temporada del fútbol amateur”, dijo Boris Flores presidente de la Liga de Woodbridge.

 

Los equipos interesados en participar en el torneo pueden comunicarse con Boris Flores al 703-989-2771 o también vía correo electrónico: [email protected].

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login