Pacquiao quiere poner fin a su carrera

Manny Pacquiao, el boxeador filipino y miembro del Congreso, recientemente le dijo a su entrenador que “Dios” no quiere que lastime a la gente.

Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, dijo en un informe a ESPN que él estaba preocupado por las declaraciones del boxeador.

“Él dice que Dios no quiere que lastime a la gente”, dijo Roach.

“Eso me molesta un poco, pero Manny siempre ha sido una persona compasiva. ”

Pacquiao, apodado “Pacman”, es un católico que ha hablado recientemente acerca de poner fin a su carrera en el box para centrarse en sus creencias religiosas. El boxeador dijo que su lucha contra Timothy Bradley Jr. en el MGM Grand en Las Vegas el 9 de junio podría ser la última de su carrera.

Sin embargo, Pacquiao admitió que hasta sus hijos le gustaría ver la pelea muy esperada entre él y el invicto boxeador Floyd Mayweather Jr.

“Mis hijos me solicitaron: ‘Papá, queremos que te retires, pero antes, tienes que pelear contra Mayweather y golpearlo'”, dijo Pacquiao en el informe de ESPN.

Sin embargo, el boxeador filipino, dijo que Mayweather pudo haber estado tratando de aprovecharse de él.

“Yo estaba en las Filipinas, y yo le dije: ‘Tenemos que hacer esta pelea.’ Le dije que estaría de acuerdo en un 50-50, y él dijo, ‘Oh, te voy a dar una garantía de $40 millones, y no hay pago por evento. Voy a tomar todo el pago por evento,'”, dijo Pacquiao, de acuerdo con ESPN. “No acepto esa oferta. Es una especie de vergüenza para mí. Se está tratando de aprovecharse de mí.

La pelea entre Mayweather y Pacquiao ha estado en negociaciones desde el año 2009, y los dos han estado en desacuerdo sobre los términos de las pruebas de drogas y finanzas. Sin embargo, Pacquiao se ha centrado en la promoción de su pelea con Bradley, e incluso se ha tomado tiempo para ver el baloncesto como un aficionado a los deportes.

En particular, Pacman ha apoyado a Jeremy Lin.

Durante sus rondas de promoción en Las Vegas, Pacquiao dijo a la prensa que esperaba encontrarse con el asiático-americano de los Knicks de Nueva York.

“Jeremy Lin, estoy orgulloso de que es un asiático”, dijo Pacquiao. “Estamos muy orgullosos de él. Sigue con el buen trabajo.”

Fuente :Christian Post

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login