Taller para completar la renovación del TPS

El Centro de Recursos para Centroamericanos (CARECEN) se encuentra actualmente en el periodo de registración para el Estatus de Protección Temporal (TPS) para salvadoreños, que estará abierto hasta el 12 de Marzo.

“CARECEN quiere animar a los beneficiarios de TPS de El Salvador a que no dejen la registración hasta el ultimo momento”, dijeron voceros de esa oficina.

CARECEN está también haciendo un llamado a la comunidad para que sea muy atentos a quien acuden para completar este trámite y que eviten ser victimas de estafas por personas que no están autorizadas asesorar en ese tipo de casos.

Este sábado 25 de febrero abogados y voluntarios estarán disponibles a completar los formularios de registración y de renovación del permiso de trabajo y ofrecer consultas acerca del TPS en casos mas complicados.

DONDE:

CARECEN 1460 Columbia Road NW, Washington, DC 20009

CUANDO

Sábado, 25 de Febrero del 2011 de 10:00am – 2:00pm

Para más información llamar al teléfono (202) 328-9799.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login