Juez admite que envió correo ofensivo sobre Obama

El presidente del tribunal federal de Montana admitió haber reenviado un correo electrónico que sugiere que el presidente Obama sería producto del encuentro sexual entre su madre y un perro.


En una nota adjunta a sus amigos, el Juez Federal de Distrito Richard Cebull calificó el chiste como “conmovedor” y dijo: “Espero que enternezca su corazón como lo hizo con el mío”.

En un intento de explicar las razones por las cuales mandó el correo electrónico, Cebull dijo: “No lo mandé porque fuera racista, aunque lo es. Lo mandé porque es anti Obama”.

En otro caso que envuelve a expertos legales, una jueza federal prohibió a Arizona la aplicación de una disposición de su infame ley antiinmigratoria que impide a los automovilistas bloquear el tránsito cuando levantan jornaleros que buscan trabajo.

El miércoles, la jueza Federal de Distrito Susan Bolton libró una orden judicial preliminar contra la disposición, fundada en que lo que calificó como su “probable” éxito sea revertido en última instancia.

Democracy Now!/MLNews

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login