Servicios extraordinarios de TPS en Wheaton

Por Ramón Jiménez

Los salvadoreños que todavía no hay llenado los documentos para la reinscripción al Estatus de Protección Temporal (TPS) pueden asistir este domingo 4 de marzo a Wheaton, Maryland.

El período de renovación del TPS vence este 12 marzo, por lo que personal del Consulado de El Salvador en Washington asistirán a las personas interesadas. en el Gilchrist Center for Cultural Diversity, ubicado en 2424 Reddie Drive y Georgia Ave. (a dos cuadras al norte de la estación del Metro de Wheaton, Línea Roja). El horario es de 10am. a 4pm.

Documentación requerida:

Permiso de trabajo actual (fecha de vencimiento 09/09/2012) copia del formulario de la reinscripción anterior, money order por $380.00 para permiso de trabajo (no es indispensable), money order por $ 85.00 para toma de datos biométricos, huellas, foto y firma, tarjeta de seguro social (no es obligatoria).

Para más información sobre los documentos que se necesitan llamar al teléfono 1-888-301-1130.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login