Cifra de fallecidos a causa del tornado llega a 39

La cifra de fallecidos a causa de los devastadores tornados en el Medio Oeste y el Sur llegó a 39.


Las tormentas causaron daños en Alabama, Georgia, Indiana, Kentucky y Ohio. Los meteorólogos afirman que el invierno benigno de este año ha aumentado las posibilidades de que haya condiciones climáticas muy duras en gran parte de Estados Unidos.

En 2007, el Instituto Goddard de Ciencias Climáticas de la NASA hizo un informe en el que predecía tempestades y tornados cada vez más grandes y violentos en Estados Unidos a medida que continúen las tendencias de cambio climático.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login