Último servicio móvil para reinscripción al TPS en Wheaton

Asistencia a los beneficiarios del Estatus de Protección Temporal (TPS) en el llenado gratuito de sus formularios de reinscripción para continuar gozando de estabilidad migratoria y permiso de trabajo, será ofrecido por el Consulado de El Salvador a residentes de Maryland y Washington.

Los servicios de TPS móvil tendrán lugar este sábado 10 de marzo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la Universidad “Ana Méndez”, ubicada en el 11006 Veirs Mill Road, Suite L-1 (esquina con University Boulevard) en el Centro Comercial Westfield de Wheaton.

Documentacion requerida:

Permiso de trabajo actual (fecha de vencimiento 09/09/2012)

Copia del formulario de la reinscripción anterior.

Money Order por $ 380.00 para permiso de trabajo (no es indispensable)

Money Order por $ 85.00 para toma de datos biométricos, huellas, foto y firma. Tarjeta de Seguro Social (no es obligatoria).

En los casos de beneficiarios de TPS que han salido del país con permiso especial (Advance Parole), deben llevar su pasaporte con el sello del permiso o el formulario que se encuentra engrapado en su documento de viaje.

También las oficinas del Consulado de El Salvador en Washington estarán abiertas de 9am a 2pm el sábado 10 y domingo 11 de marzo.

El Consulado en Woodbridge, Virginia sigue abierto los 7 dias de la semana hasta el próximo 12 de marzo para la reinscripción al TPS de 8 am a 3pm.; el servicio es gratis y profesional.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login