GALA invita a Noche de Estrellas

GALA te invita a su evento benéfico Noche de Estrellas, a celebrarse el lunes, 16 de abril del 2012 a las 6:30 pm en el AMA | Museo de Arte de las Américas de la Organización de los Estados Americanos(OEA).


GALA también se enorgullece en anunciar a sus tres homenajeados: el famoso cantante y compositor Ricardo Montaner, por el enorme impacto que ha hecho en la música de Latinoamérica y por su trabajo caritativo a favor de los niños necesitados; Janet Farrell, por su excepcional liderazgo en unificar las artes y los negocios; y American Airlines, por su destacado rol dentro de la filantropía corporativa. 

Noche de Estrellas incluye una cena buffet, subastas en vivo y silenciosa, actuaciones y baile latino con DJ. El precio de los boletos es $150 por persona y $250 por pareja. Los boletos solamente para bailar en el museo después del evento son a $50. Los fondos recaudados se dirigirán al programa Paso Nuevo de GALA, que provee enriquecimiento artístico y académico durante todo el año para jóvenes latinos en riesgo del Distrito de Columbia.

¡Reserva tus boletos hoy llamando al 202-234-7174

o clic aquí!

About Santiago David Távara

Santiago David Távara es graduado de Periodismo en la Universidad del Distrito de Columbia en Washington. Corresponsal de la Agencia Mexicana Notimex y colaborador de La Prensa Gráfica de El Salvador, Távara trabajó para la Agencia de Noticias EFE, los semanarios locales El Pregonero, El Tiempo Latino y Washington Hispanic así como en los ahora desaparecidos El Latino y el Diario de La Nación. Nacido en Callao, Perú, Távara contribuyó con artículos deportivos para una sección en español del diario The Washington Post y colaboró con la publicación Tiempos del Mundo, del diario The Washington Times.

You must be logged in to post a comment Login