Santorum gana en Kansas y Romney en Wyoming

En noticias de la campaña electoral, Rick Santorum y Mitt Romney se repartieron las primarias del fin de semana. Santorum obtuvo una victoria fácil en Kansas, mientras que Romney ganó en Wyoming.

Romney también ganó delegados en Guam, en las Islas Marianas del Norte y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

El martes habrá elecciones en Alabama y Mississippi, estados que el ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich está obligado a ganar. El domingo Santorum exhortó a Gingrich a renunciar a la candidatura.

Rick Santorum declaró: “El presidente de la Cámara puede quedarse todo el tiempo que quiera, pero creo que la mejor oportunidad para asegurar la nominación de un conservador es darnos la oportunidad de seguir cabeza a cabeza con el gobernador Romney en algún momento y esperamos que esto suceda lo antes posible”.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login