Reid habla con Cardenal Mahoney sobre reforma migratoria

El Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid, se reunió el jueves con el Cardenal Roger Mahony, Arzobispo emérito de Los Ángeles.

El Cardenal Mahony es un firme partidario de una reforma migratoria integral y del DREAM Act, que ofrece la legalización a jóvenes indocumentados que llegaron de niños a Estados Unidos. El Cardenal Mahony ha criticado públicamente la ley de Arizona y Alabama, describiéndolas como “perversas” y “retrogradas”.

“Estoy conmovido por el esfuerzo arduo del Cardenal Mahony para promover el DREAM Act y una reforma migratoria integral. Al igual que muchas personas en Nevada y en todo el país, el Cardenal Mahony se da cuenta que nuestro sistema de inmigración está roto y necesitamos que los republicanos trabajen con nosotros para llegar a una solución integral”, dijo Reid.

“El DREAM Act le daría a miles de niños inocentes la oportunidad de tener éxito en este país y lograr el sueño americano. El DREAM Act no puede ser aprobado por el Senado sin apoyo bipartidista, y necesitamos más gente como el cardenal Mahoney para pedirle a republicanos y demócratas que trabajen juntos para  aprobar esta importante legislación. Por mi parte, voy a seguir luchando para aprobar el DREAM Act.”

About Santiago David Távara

Santiago David Távara es graduado de Periodismo en la Universidad del Distrito de Columbia en Washington. Corresponsal de la Agencia Mexicana Notimex y colaborador de La Prensa Gráfica de El Salvador, Távara trabajó para la Agencia de Noticias EFE, los semanarios locales El Pregonero, El Tiempo Latino y Washington Hispanic así como en los ahora desaparecidos El Latino y el Diario de La Nación. Nacido en Callao, Perú, Távara contribuyó con artículos deportivos para una sección en español del diario The Washington Post y colaboró con la publicación Tiempos del Mundo, del diario The Washington Times.

You must be logged in to post a comment Login