Último día para ver “Cinco horas con Mario” en Teatro GALA

El Teatro GALA de Washington presenta a la actriz española María Victoria Peña en “Cinco horas con Mario, un humorístico monólogo basado en la novela del reconocido escritor español Miguel Delibes, en cartelera solamente ayer viernes y ahora sábado 31 de marzo a las 8 p.m.

Este espectáculo forma parte de una gira internacional, que ha incluido presentaciones en Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú.

“Tras la repentina muerte de Mario, encontramos a su viuda teniendo una franca conversación frente a su ataúd”, relatan los dirigentes de la obra teatral.

Recordando la vida pasada con él, afloran las preocupaciones religiosas, sexuales y morales de la mujer y la sociedad española de los años sesenta.

La obra es español con traducción instantánea al inglés. La dirección del Teatro GALA es 3333 14th Street NW (a dos cuadras de la estación del Metro Columbia Heights). La entrada cuesta $20 y $25 dólares. Para comprar boletos llamar al teléfono 202-234-7174.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login