Tres ganadores de 640 millones en la lotería Mega Millions

Por Ramón Jiménez

Por lo menos tres residentes de los estados de Kansas, Illinois y Maryland resultaron ganadores del premio de 640 millones en el sorteo Mega Millions.

Aunque los ganadores todavía no se han presentado a reclamar sus millonarios premios que es el más grande en toda la historia de la lotería estadounidense según dieron a conocer portavoces de Mega Millions.

Aparentemente los boletos ganadores fueron vendidos en el condado de Baltimore, Maryland; así como en Red Bud, Illinois; y en Kansas.

De acuerdo con las bases de la lotería, el ganador podría escoger entre recibir un pago instantáneo de 462 millones de dólares, que tras el pago de impuestos quedaría en unos 324 millones, o recibir el total de 640 millones en pagos anuales durante 26 años, más de 24 millones al año. Si se confirman los tres ganadores, recibirían 213 millones de dólares cada uno.

Los números ganadores fueron 02-04-23-38-46, y el extra Mega Ball 23, los que fueron vendidos en 40 estados de la Unión Americana, el Distrito de Columbia y en las Islas Vírgenes.

Antes que se jugara el sorteo de los 640 millones la mayor cantidad concedida en premio concedido tuvo lugar en 2007, que en esa ocasión fueron cobrados por un residente de Georgia y otro de Nueva Jersey que en esa ocasión el premio “gordo” sumaba 390 millones de dólares.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login