Nueva publicidad de Santorum compara a Romney con Obama

Los votantes se dirigen hoy a las urnas en Wisconsin, Maryland y Washington D.C. Mientras las encuestas de opinión recientemente publicadas sugieren que Mitt Romney ganará en las tres primarias, su principal rival Rick Santorum prometió seguir en carrera al menos durante el mes de mayo cuando espera lograr victorias en Texas, Arkansas, Kentucky y Carolina del Norte.

El lunes Santorum publicó una nueva publicidad en la que compara a Romney con el Presidente Obama. Durante la mayor parte del anuncio aparece una foto del rostro de Obama en la pantalla.

Rick Santorum dice: “Soy Rick Santorum y he aprobado este mensaje”.

Un locutor dice: “¿Qué pasaría si le dijera que la ley de asistencia de salud de este hombre que le da un amplio mandato al gobierno incluyó abortos por un costo de 50 dólares y la eliminación de miles de puestos de trabajo? ¿Lo votaría?”.

“¿Qué sucedería si le dijera que apoyó una ley ambiental radical de comercio de emisiones (cap-and-trade) y los rescates de Wall Street? ¿Y si le dijera que aumentó considerablemente los impuestos y dejó a los contribuyentes un déficit de mil millones de dólares? Y algo más. ¿Qué sucedería si le dijera que el hombre del que hablo no es él [Obama], sino él [Romney]?”.

La publicidad de Rick Santorum finaliza con el rostro del Presidente Obama que se transforma en el rostro de Romney.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login