Sofía Vergara conduce “Saturday Night Live” de la cadena NBC

La estrella colombiana participa en el icónico show de la televisión americana.


(New York City, NY, 4 de Abril del 2012) – Sofía Vergara está lista para divertir a millones de telespectadores este sábado 7 de abril a las 11:29 pm. como invitada especial en “Saturday Night Live” de la cadena NBC, uno de los shows más importantes en la televisión de Estados Unidos, con 30 años al aire arrasando en ratings e invitando a las luminarias más populares del mundo.

“Presentar ‘SNL’ es ya de por si un premio, un honor bien grande… ojalá no la embarre riéndome porque esto es en vivo”, dice Sofía soltando una carcajada.

“Estamos preparando sketches y cosas bien cómicas, yo no puedo estar más feliz con la experiencia: ando fascinada con los compañeros de trabajo, con los escritores, con el ambiente… es más: ¡Voy a dejar aquí mi hoja de vida!”

El popular grupo británico “One Direction” será el invitado musical.

Vergara regresa el 13 de abril a la pantalla grande con el estreno de la comedia “Three Stooges” basada en la clásica serie que lleva el mismo nombre, viene el cierre de la 3era temporada de su sitcom “Modern Family” por ABC.

El 16 de abril se lanza en NuevON de Youtube la serie “Mi Vida Con Toty,” basada en su vida y producida por su hijo Manolo González y además grabará una película en el verano.

“Saturday Night Live” conducido por Sofía Vergara, se emite en vivo este sábado 7 de abril a las 11:29 PM hora del Este por la cadena NBC.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login