Entrenador incita a sus jugadores a lesionar rivales

Eso fue lo que supuestamente el entrenador Gregg Williams pidió a los jugadores del equipo New Orleans Saints.


En noticias deportivas, el jueves trascendió una grabación de audio en la que se revela que el entrenador de fútbol americano de los New Orleans Saints instó abiertamente a sus jugadores a que lastimaran a los rivales en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Gregg Williams trabajaba como coordinador defensivo de los Saints. Recientemente fue suspendido de la liga por tiempo indefinido por ser el impulsor del sistema de recompensas para los jugadores que lesionaran a sus oponentes.

Williams dijo: “Tenemos un montón de tipos arriba. Si inutilizan la cabeza, inutilizan el cuerpo… asegúrense de darle en la cabeza a Frank Gore”.

“Queremos que quede rengo y sin cabeza. A Little 32, queremos sacarle (improperio). No tiene ni idea de lo que le espera”, puntualizó.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login