Tim Tebow vuelve a compartir su fe frente a gran multitud

El futbolista estrella de los Jets de New York, Tim Tebow dijo durante un evento de Pascua que estaba “agradecido con mi Señor y Salvador, Cristo Jesus,” por poder contar con una plataforma para hablar sobre su fe.

Tebow, de 24 años de edad, también expresó durante el evento, que atrajo a más de 15,000 personas en Georgetown, Texas que su deseo es que otros puedan hablar abiertamente sobre su fe.

“Mi oración más grande es el poner eso de moda nuevamente, que un niño de escuela secundaria pueda arrollidarse y orar y que eso no sea visto como único o diferente y que esté bien el hablar abiertamente sobre la fe,” dijo Tebow mientras compartió el micrófono con Joe Champion, pastor de la Celebration Church de esa ciudad.

Según Champion, la iglesia nunca había tenido una audiencia tan grande como la de ese sermón del domingo, siendo Tebow una atracción para personas que de otra forma no habrían asistido.

Tebow, quien fue transferdo de los Broncos de Denver a los Jets de New York, se ha convertido en una figura del deporte conocida no solo por su desempeño en el fútbol, sino también por promover públicamente su fe cristiana.

Una de las personas que asistieron al evento, Debbie Sandoval y quien también es fanática de los Broncos de Denver, dijo sobre el futbolista que “no solo se trata de ser un atleta, sino de ser un ser humano decente. Eso no es común en estos días.

Matt Johnson, presidente de una asociación de fútbol juvenil de la localidad, dijo que llevó a varios de sus jugadores para escuchar a Tebow porque considera que es un modelo a seguir por la juventud, y que es algo difícil de encontrar en estos días.

“Sin importar lo que pase en la vida, bueno o malo, o si eres el héroe o no, sea que te guste o no, alguien tiene un plan para tu vida y es un plan especial. Cuando confías y tienes esperanza en ello, entonces tienes la paz en todas las decisiones y en todo lo que haces. Y eso te brinda un regocijo en tu vida,” dijo Tebow.

Fuente : Christian Post

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login