Deportes y espectáculo juntos

El comediante mexicano Eugenio Derbez, quien actua en la película “Girl in Progress” —que estará en cartelera en los cines del país a partir del 11 de mayo— hizo su aparición el domingo 29 de abril durante las celebraciones de “Viva el Día de Los Dodgers”, en Los Angeles, California.

Derbez y el receptor A.J. Ellis/Foto LADODGERS/JILL WEISLEDER.Además de participar en el evento que celebra los nexos entre ese equipo de béisbol y la comunidad hispana de Los Angeles, Derbez hizo el primer lanzamiento de la pelota que detuvo el receptor de los Dodgers, A.J. Ellis, antes del cotejo entre el equipo local y los Nationals de Washington, que representó una victoria para el equipo de California.

El evento multicultural y deportivo incluyó música, juegos, firmas de autógrafos por los famosos jugadores y otras diversiones para disfrutarlas en familia.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login