Festival de cine para niños en Washington

GALita, en colaboración con la Asociación Iberoamericana de Agregados Culturales, presenta el 4º Festival Iberoamericano de Cine Para Niños.

El festival incluye películas que capturarán la imaginación de los niños al igual que la de sus padres, y fortalecerán el vínculo entre ellos.


El festival incluye películas que capturarán la imaginación de los niños al igual que la de sus padres, y fortalecerán el vínculo entre ellos.

El Festival incluye películas infantiles de Argentina, El Salvador y México, y es organizado con la cooperación de la Asociación de Agregados Culturales de Washington. Los filmes argentino y mexicano son en enpañol subtitulada en ingles, pero el salvadoreño es solamente en español.

El festival de cine comienza con GATURRO (Argentina) este sábado 5 de mayo a las 3 pm.

Las presentaciones continúan el sábado 19 a la 1 y a las 3pm. mientras que el 26 de mayo la función solo será alas 3pm.

Gaturro es un gatito sensible y familiar, que sueña con convertirse en un superhéroe o en un galán para ganar el corazón de su amada Agatha. Con la ayuda de sus amigos logra convertirse en una estrella de televisión; pero la fama lo lleva a perder sus mejores cualidades, y por ende el amor de Agatha.

El precio de los boletos es $8 por niño (3 a 12 años), $10 por adulto (13+). La dirección del Teatro GALA es: 3333 14th Street, NW Washington DC a una cuadra de la estación del Metro de Columbia Heights (Líneas Verde y Amarilla).

Para más información, llama al 202-234-7174 o visita www.galatheatre.org.

 

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login