Degustación de vinos con fines benéficos

Por Ramón Jiménez

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo un evento de degustación de vinos —a cargo del Centro Argentino (CEGA)— en la Embajada de Argentina en Washington.

Durante el evento benéfico —que iniciará este jueves 10 de mayo a las 6:30 de la tarde— además de vinos habrá empanadas y rifas de botellas de vino.

Los fondos recaudados servirán para la construcción de un laboratorio de computadoras en la escuela La Estrella, ubicada en la provincia de Salta, al norte de Argentina.

Según los organizadores, con la construcción del laboratorio se beneficiarán unos 400 niños de escasos recursos económicos. De igual manera se beneficiarán otras tres escuelas rurales vecinas y comunidades indígenas.

“Todos ellos tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades con la computadora, reforzar su educación y fortalecer la inclusión social”, enfatizaron voceros del Centro Argentino por medio de un comunicado de prensa.

La Embajada de Argentina en Washington está localizada en en el 1600 de la avenida New Hampshire (a dos cuadras al nor-oriente del Dupont Circle).

Para tickets y reservaciones ingresar a la página: www.centroargentino.org [email protected] facebook.com/cegadc twitter.com/cegadc


 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login