Ex editora de News of the World confirma vínculos cercanos con líderes británicos

La ex editora del periódico News of the World admitió mantener estrechos vínculos con destacados políticos británicos al prestar declaración en relación al escándalo por escuchas telefónicas que envuelve al imperio mediático de Rupert Murdoch.

En declaraciones realizadas en el marco de una investigación británica, Rebekah Brooks admitió haber recibido mensajes de apoyo del Primer Ministro David Cameron y del ex Primer Ministro Tony Blair tras verse obligada a renunciar al hacerse públicas las escuchas telefónicas que tenían lugar en su periódico.

Robert Jay dijo: “¿Recibió mensajes en expresión de condolencia o apoyo por parte de políticos?”

Rebekah Brooks* dijo: “Recibí algunos mensajes indirectamente, del Primer Ministro, el Ministro de Economía, el del Interior y el de Relaciones Exteriores”.

Robert Jay dijo: “Obviamente se está refiriendo a secretarios de Estado, al Primer Ministro, al ministro de economía. ¿Es así Sra. Brooks?”

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login