Cuentos de Cipotes en Teatro GALA de Washington

Los cuentos de la niñez del novelista y poeta salvadoreño Salarrué toman vida en seis películas animadas.

Es eso precisamente lo que cipote significa para los salvadoreños lo que para otros es escuincle, patojo, chavalo, chibolo o pibe.

“Con innumerables sorpresas, los personajes nos impresionan, entretienen y nos hacen reflexionar acerca de la vida”, destacan los voceros de GALA

Entre las películas a presentarse se encuentra el documental “La voz del océano”, el cual señala lo importante que son las tortugas marinas para el planeta y cómo cada uno de nosotros puede ayudar a salvarlas de la extinción.

En teatro se encuentra en el 3333 de la calle 14, a dos cuadras de la estación del Metro de Columbia Heights (Líneas Amarilla y Verde). También los buses 52, 54 y 62 del Metro paran al frente.

Para más información llamar al 202-234-7174 ó visita la página www.galatheatre.org.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login