Combinados guatemaltecos, mexicanos y salvadoreños animan ligas locales

La Liga Internacional de Woodbridge disputó la cuarta jornada de la Copa Megamart 2012 dejando los siguientes resultados:

En la categoría libre, Xelajú venció 2-1 a Corinto, FAS despachó 6-2 a AC Milan, México salió airoso 3-1 sobre Llanense, Destroyer United doblegó 4-2 a Mictlán y Arsenal igualó 1-1 con Fuerte San Francisco.

Acción del choque Destroyer United-Mictlán/Foto Centro Deportivo.ComFAS y Destroyer comandan la tabla con 12 unidades cada uno, aunque FAS tiene mayor diferencia de goles, seguido por Xelajú con 10, México con 6, AC Milan con 5, Fte San Francisco con 4, Corinto con 3, Arsenal con 2 y, Mictlán y Llanense cierran al fondo con 1 punto cada uno.

En la categoría de veteranos, Toros Neza sigue imparable, esta vez derrotó 4-1 a Titán Alegre para mantenerse invicto en la tabla con 12 unidades.  Valencia cosechó su primer triunfo al vencer 2-0 a Guerrero mientras que La Academia goleó 4-0 a Unión.  La Academia es segundo en la tabla con 10 puntos, seguido por Titán Alegre con 7, Valencia con 3, y Unión y Guerreros con 1 punto cada uno.

Este domingo 27 de mayo la Liga no tendrá actividad debido al feriado de Memorial Day. La quinta fecha del Torneo 2012 se disputará el domingo 3 de junio.


RESULTADOS
Copa Megamart
Fecha #4
Domingo 20 de mayo

Categoría Libre:
Xelajú 2, Corinto 1
FAS 6, AC Milan 2
México 3, Llanense 1
Destroyer United 4, Mictlán 2
Arsenal 1, Fte. San Francisco 1

Categoría Veteranos:
Valencia 2, Guerreros 0
Toros Neza 4, Titán Alegre 1
La Academia 4, Unión 0

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login