Invitan a reunión sobre asesoría legal en casos de familia

Personas de bajos ingresos económicos que necesiten un abogado para casos de custodia, manutención, divorcios, y otros casos pueden recibir asistencia durante un evento informativo que tendrá lugar en Casa de Maryland.

Sin embargo, aclaran voceros de esa organización que para poder ayudarles a preparar el paquete y sean representados por abogados de familia, necesitan hacer entrevistas por teléfono a las personas interesadas y explicarles los documentos que deben traer el jueves 31 de mayo a las 6:30 de la tarde.

La reunión se llevará a cabo en el Centro Multicultural de CASA de Maryland, ubicado en el 8151 15th Ave. Hyattsville, MD, 20783.

Las personas interesadas deben llamar al teléfono 301-408-4530 y dejar un mensaje con su nombre y número de teléfono. Luego recibirán la llamada de Casa de Maryland para hacerles la entrevista telefónica.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login