D.C. United se impone al Revolution 3-2

Después de ir arriba 2-0 el D.C. United se dejó empatar por New England Revolution 2-2. Sin embargo, los rojinegros capitalinos reaccionaron y anotaron de nuevo para obtener el triunfo 3-2.

Con ese resultado el D.C. United se ubica como líder absoluto de la Conferencia del Este de la Liga Mayor del fútbol estadounidense (MLS) con 27 puntos.

Fue Maicon Santos —quien ingresó hasta el segundo tiempo— el que comvirtió en el héroe de la noche al anotar el gol ganador de su equipo cuando las cosas se encontraban emparejadas 2-2.

El equipo de Washington se puso arriba en el marcador al minuto 15, cuando Brandon McDonald cabeceó el primer tanto del partido. El cuadro de casa anotaría su segundo tanto por medio de Dejan Jakovic.

Pero New England se recuperó y empató en solo cuatro minutos con goles de Saer Sene y de A.J. Soares dos minutos aparte.

Tras el empate ingresó Maicon Santos para tratar de darle el triunfo al United, lo cual hizo realidad al minuto 61, para dejar al equipo de la capital en la primera posición de la Conferencia Este de la MLS.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login