Fiesta latina para promover la cultura y las artes

La Fiesta Latina, un evento organizado por la Asociación de Agregados Culturales de las Embajadas Iberoamericanas en Washington, tendrá lugar este jueves 14 de junio de 8 a 11 pm. en Fujimar/Lima, que funciona en el 1401 de la calle K al noroeste de  Washington.

La parte musical estará a cargo de Verny Varela & Latin Music DJ; también habrá una subasta y se podrá disfrutar de los mejores vinos y otras bebidas, incluyendo pisco, una bebida muy popular en Perú y Chile.

El valor de la entrada cuesta 25 dólares. Los fondos recaudados durante esta actividad servirán para la promoción del arte y la cultura iberomamricana en la región metropolitana de Washington.

Más informaciones en la página www.facebook.com/
IberoAmericaDCCultrura
Fujimar/Lima limaloungedc.com


.C.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login