Cristina Saralegui apoya a Obama

CHICAGO, IL – La periodista Cristina Saralegui, anfitriona de televisión y radio, expresó su apoyo al presidente Barack Obama. Es la primera vez que Saralegui ha apoyado a un presidente o a participado activamente en una campaña presidencial. Por 21 años, Cristina y “El Show de Cristina” ha entretenido, inspirado, y educado a la comunidad hispana en Estados Unidos y el mundo.

Cristina Saralegui:

“Vine a este país cuando tenía 12 años porque mis padres querían darme la oportunidad de triunfar. Aunque me ha tocado vivir muchas elecciones en este país y nunca he participado, esta elección es diferente. Por lo que veo en el Presidente Obama y porque sé lo que ha logrado, decidí participar. El Presidente Obama es un hombre de principios que se ha empeñado por poner el cuidado de salud y una buena educación al alcance de millones de estadounidenses, y cree que todo aquel quien trabaja duro y sigue las reglas, debe tener una oportunidad justa para obtener el Sueño Americano. Él entiende a la comunidad hispana y nos ha apoyado incondicionalmente y es por eso que decidí apoyarlo y hacer campaña para la relección de nuestro Presidente.

“Este es un momento crítico para nuestro país y para la comunidad hispana.  Los hispanos tienen el poder de decidir las próximas elecciones y desde este momento hasta noviembre voy a hacer todo lo posible para asegurar que el Presidente Obama sea relegido. Tenemos demasiado que perder. Presidente Obama, he sido muy afortunada en tener la oportunidad de vivir el Sueño Americano y sé que usted es el único que le permitirá la misma oportunidad a millones de personas. Usted nos ha respaldado, y ahora, con el máximo respeto y admiración, le ofrezco todo mi apoyo.”

Haga clic aquí para ver el mensaje de Cristina Saralegui para la comunidad hispana en inglés y  aquí para  el mensaje en español.

About Santiago David Távara

Santiago David Távara es graduado de Periodismo en la Universidad del Distrito de Columbia en Washington. Corresponsal de la Agencia Mexicana Notimex y colaborador de La Prensa Gráfica de El Salvador, Távara trabajó para la Agencia de Noticias EFE, los semanarios locales El Pregonero, El Tiempo Latino y Washington Hispanic así como en los ahora desaparecidos El Latino y el Diario de La Nación. Nacido en Callao, Perú, Távara contribuyó con artículos deportivos para una sección en español del diario The Washington Post y colaboró con la publicación Tiempos del Mundo, del diario The Washington Times.

You must be logged in to post a comment Login