Andy Najar compartirá con los niños de International FC

Los entrenamientos tendrán lugar este miércoles a las 7:30 de la noche en el Occoquan Park de la ciudad de Lorton, al norte de Virginia.


El futbolista profesional hondureño Andy Najar estará compartiendo con los niños del International Football Club, este miércoles 20 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el Occoquan Regional Park en Lorton, Virginia.

International FC es un nuevo club juvenil que entrena a aproximadamente 50 niños entre las edades de 5 y 15 años.

El club ha sido aceptado para competir en las ligas de “travel” juvenil en el Otoño, por lo cual busca niños con talento para integrar los equipos Sub-10, Sub-12 y Sub-14.  Todos los niños interesados en probarse deben asistir a los entrenos de este martes y miércoles de 6:30 a 8:00 p.m.

Para más información por favor llamar al 703-989-2771 o enviar email a [email protected].  También puede visitar la página web del club: internationalfootballclub.org.


¿Qué?           Presentación de Andy Najar

¿Cuándo?        Miércoles 20 de junio, 2012 – 7:30 p.m.

¿Dónde? Occoquan Regional Park – Cancha #1  9751 Ox Rd (Ruta 123) Lorton, VA 22079

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login