Canto a la libertad desde las Américas con música y poesía

Una lectura poética presentada por el reconocido escritor argentino Luis Ambroggio, junto con las destacadas poetas Marthy Sánchez-Lowery y Gladys Ilarregui, tendrá lugar este jueves 21 de junio a las 6:30 pm. en la sede de la Embajada de Argentina ante la Casa Blanca.

Según los organizadores, ese día aprovecharán para celebrar la Independencia de Argentina [que se conmemora en Mayo], donde el cantautor Patricio Zamorano y su banda de músicos interpretarán un repertorio de trova para acompañar la celebración independentista.

El evento es patrocinado por la Embajada argentina en Washington. Al final de la lectura habrá una recepción en esa sede diplomatica, ubicada en el 1600 de la avenida New Hampshire, al noroeste de esta capital (a dos cuaras de la estación del Metro de Dupont Circle,Línea Roja).

Más informaciones al teléfono (202) 238-6464 / [email protected]. Por internet: http://www.embassyofargentina.us/v2011/email/120621cantolotinoamericano.htm

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login