Salvadoreños del área de Washington se alistan para celebrar su Día

Las Comunidades Transnacionales Salvadoreñas-Americanas, COTSA, con apoyo del Gobierno de El Salvador y el condado de Montgomery, Maryland se encuentran en los preparativos para celebrar nuevamente su Festival Salvadoreño.

Esta tercera edición tendrá lugar en los predios del Wheaton Triangle, en el centro histórico de Wheaton, Maryland el domingo, 5 de agosto de 2012 desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

“Dicho Festival será una actividad familiar donde grandes y chicos podrán gozar de todas las actividades programadas, ya que será una invitación gratuita para el público en general”, dijo Jorge Granados, dirigente de COTSA.

Granados hizo la invitación para que toda la comunidad del área metropolitana de Washington pueda participar de su festival anual en conmemoración al Día de el Salvadoreño-Americano, observado por decreto del Congreso de Estados Unidos de América.

Los predios del Wheaton Triangle están localizados a pocos pasos de la estación del Metro de la Línea Roja Wheaton, con estacionamiento gratis. También hay conexión por medio de una larga lista de buses del Metro (todos los Q, los Y, C2 y C4) así como los de RideOn (8, 9, 34, 38, 48)

Para las personas interesadas en obtener más información o quisieran ser parte de los patrocinadores oficiales del evento, pueden comunicarse directamente con Jorge Granado al 301-806-1080, o 202-667-9449.

Personas interesadas en obtener un kiosco de comida o de información, comuníquese con Carlos Henriquez al 202-271-3508 o con Elvia Lazo al 202-345-2267

COTSA es una organización sin fines de lucro, 501c3, que está comprometida para el desarrollo de nuestras comunidades de origen en El Salvador. Les hacemos un llamado especial a toda nuestra comunidad salvadoreña y latinoamericana en general que se hagan presente.

Para más información, puede visitar nuestra página de internet www.cotsa.org el facebook Comunidades COTSA.

“Unidos para un mejor El Salvador”

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login