Andy Najar visita a niños del International Football Club

Andy Najar (der) hace demostraciones a los niños/Foto José L. Argueta.El joven futbolista hondureño Andy Najar compartió con los niños del International Football Club el miércoles por la tarde en Occoquan Regional Park en Lorton, Virginia.

Najar habló sobre sus experiencias como futbolista, acerca del apoyo que siempre recibicó de su familia, la experiencia de cumplir su sueño de jugar como profesional en el D.C. United, el reto de jugar a nivel internacional y lo que le espera a la Selección Olímpica de Honduras en las Olimpíadas de Londres este verano.

Najar firma autógrafos/Foto José L. Argueta.Posteriormente a la charla en donde los niños y padres de familia completaron una serie de preguntas y respuestas con el joven jugador de 19 años, Najar firmó autógrafos y se tomó fotos con los niños y padres.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login