Goles y más goles en Liga de Woodbridge

La Liga Internacional de Woodbridge jugó la fecha 7 de la Copa Megamart 2012 el domingo 24 de junio, dejando los siguientes resultados:

En la categoría libre, AC Milan blanqueó 2-0 a México, Mictlán venció 1-0 a Corinto, FAS goleó 8-2 a Arsenal, Xelajú le quito el invicto a Destroyer United al doblegarlo 2-1 y Fte San Francisco hizo lo suyo al derrotar 4-0 a Llanense.

José Contreras (izq.) de La Academia y Marcelino Barahona/Foto José L. Argueta.En la categoría de veteranos, Firpo cosechó su segundo triunfo al hilo al vencer 1-0 a La Academia, Titán Alegre superó 4-0 al debutante 6 de Agosto, Unión blanqueó 3-0 a Guerreros, Toros Neza sigue invicto tras derrotar 1-0 a Valencia, y en el cierre de la jornada, San Miguel debutó por la puerta grande con una abultada victoria de 4-0 sobre FAS.

RESULTADOS
Copa Megamart
Fecha #7
Domingo 24 de Junio, 2012

Categoría Libre
AC Milan 2, México 0
Mictlán 1, Corinto 0
FAS 8, Arsenal 2
Xelajú 2, Destroyer United 1
Fte San Francisco 4, Llanense 0

Categoría Veteranos
Firpo 1, La Academia 0
Titán Alegre 4, 6 de Agosto 0
Unión 3, Guerreros 0
Toros Neza 1, Valencia 0
San Miguel 4, FAS 0

 

Godoy, MVP de la Séptima Jornada

El portero Mynor Godoy del Mictlán fue elegido el MVP de la Fecha #7 por los locutores Herbert Baires y Farid Deantonio.  Godoy tuvo una gran actuación en el reñido partido que su equipo le ganó 1-0 a Corinto, encuentro que fue transmitido en vivo por Radio Unida 920 AM.

En la gráfica, Godoy (der.) recibe un certificado de $25 de parte de Douglas Merino, uno de los propietarios del restaurante El Pulgarcito Grill de Woodbrridge.

Foto: José Luis Argueta

 

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login