Obama critica a Romney sobre Bain

Presidente Obama

Presidente Obama

Una de las portavoces de la campaña de reelección del presidente Barack Obama, Gabriela Domenzain, dijo que los anuncios recientes del aspirante presidencial republicano Mitt Romney “no pueden distraer de las dudas” sobre su salida de la firma Bain.

Las siguientes son sus declaraciones:

“Hay un candidato en esta elección que no hará campaña atrayendo atención a su récord y ese es Mitt Romney. Justo ayer nos enteramos que no decía la verdad cuando dijo que dejó Bain Capital por completo en 1999 y que no podía ser responsabilizado por las bancarrotas, los despidos y los traslados al extranjero que ocurrieron después de esta fecha.

Ahora no contesta las serias preguntas generadas por el periódico Boston Globe y otras organizaciones de noticias sobre este periodo. Romney les debe una explicación a los votantes para aclarar las dudas sobre su salida de Bain, así como sus cuentas bancarias en el extranjero e inversiones en lagunas fiscales, siguiendo el precedente establecido por su padre y haciendo públicas múltiples declaraciones de impuestos.

Hasta que lo haga, el pueblo estadounidense no podrá juzgar su récord y sus motivaciones en asuntos políticos críticos por ellos mismos”.

You must be logged in to post a comment Login