Promesa por la educación y el liderazgo

Representantes de la firma Pepsico, que elabora productos como Pepsi y FritoLay, entre otros, participaron recientemente en conferencias de dos importantes organizaciones hispanas de Estados Unidos.

Su participación fue promover la campaña “La promesa” por medio de iniciativas de educación y liderazgo entre los hispanos, que representan el 16 por ciento de la población en el país.

El vicepresidente y director de Información de Frito-Lay Norteamérica, Jaime Montemayor, participó en la Conferencia Anual del Consejo Nacional de La Raza (NCLR) del 7 al 10 de julio.

PepsiCo también estuvo presente en la Conferencia Anual de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) del 25 al 30 de junio.

El director de Asuntos Gubernamentales de PepsiCo, Lupe De La Cruz, destacó durante el Women’s Luncheon las contribuciones de las latinas y saludó la inclusión de 5 mujeres en el LULAC Women’s Hall of Fame.

El director de Asuntos Gubernamentales de PepsiCo, Lupe De La Cruz, saludó la inclusión de 5 mujeres en el LULAC Women’s Hall of Fame.

Regla Gonzalez, Lupe De La Cruz, and Margaret Moran

Regla Gonzalez, Lupe De La Cruz, and Margaret Moran en el evento en LULAC.

You must be logged in to post a comment Login