Campaña de Romney lanza anuncio en español sobre inmigración

La campaña del aspirante presidencial republicano Mitt Romney lanzó la semana pasada su noveno anuncio de televisión en español desde enero. El anuncio, titulado “País de Inmigrantes”, muestra a Craig Romney hablando sobre el compromiso de su padre con trabajar por una solución bipartidista y a largo plazo para los desafíos que enfrenta nuestro país en materia de inmigración.

“Como presidente, Mitt Romney trabajará con republicanos y demócratas para arreglar nuestro sistema de inmigración, el cual está roto”, indicó la campaña de Romney.

El anuncio será transmitido por televisión en mercados claves a través de la nación.

Para ver “País de Inmigrantes”, por favor visite: http://mi.tt/Mj6eFB

Gabriela Domenzain, portavoz de la campaña de reelección del presidente Barack Obama emitió la siguiente declaración:

“…Romney piensa que puede decir una cosa en español y otra en inglés. Su nuevo anuncio en español dice que está comprometido con buscar una solución para arreglar nuestro quebrado sistema migratorio a largo plazo—pero en inglés ha dicho que la  solución es la auto-deportación. En español, su anuncio dice que valora la inclusión—pero en inglés promete vetar la ley DREAM y piensa que la ley anti-inmigrante de Arizona es un “modelo a seguir” para la nación. Mitt Romney no puede escaparse del hecho de que es el candidato más extremo de la historia moderna con respecto al tema migratorio y que está del lado equivocado de todos los temas prioritarios para los votantes hispanos:  él les quitaría el cuidado de salud asequible a los 9 millones de hispanos que lo podrán obtener gracias a la reforma de salud, recortaría inversiones en la educación y los fondos para las becas Pell y ha propuesto reducciones de impuestos por $5 millones de millones que favorecen desproporcionalmente a millonarios y multimillonarios y resultarían en agrandar el déficit o subir los impuestos de la clase media. Romney puede tener la esperanza de que la verdad se pierda en la traducción pero los votantes hispanos no se dejarán engañar.”—

You must be logged in to post a comment Login