Elogian aprobación en Senado de alivios tributarios a la clase media

El líder de la mayoría demócrata del Senado de Estados Unidos, Harry Reid, y su colega Robert Menéndez (D-NJ) elogiaron la aprobación reciente del Proyecto de Ley de Impuestos para la Clase Media, que fue aprobada sin ningún voto de la minoría republicana.

“Mientras los juegos (olímpicos) en Londres comienzan, los republicanos en Washington juegan con la seguridad de las familias de clase media”, dijo Menéndez. “Pero hoy, la clase media ganó. Este proyecto de ley asegurará los cortes de impuestos de las familias de clase media de manera responsable, extenderá el alivio de ‘impuesto mínimo alternativo’ o AMT por sus siglas en ingles, y protegerá cortes de impuestos críticos para las familias que están luchando para poder criar a sus hijos bien y/o cubrir gastos universitarios”, agregó

Los demócratas del Senado aprobaron un proyecto de ley para extender los recortes de impuestos para las familias de clase media con ingresos de hasta 250 mil dólares. Los demócratas también derrotaron un proyecto de ley republicano que indicaron que hubiese aumentado por miles de dólares los impuestos a las familias de clase media, mientras le otorgaba un recorte de impuestos a los millonarios.

“El Senado aprobó un plan que reduciría los impuestos del 98 por ciento de los estadounidenses y protege a las familias de clase media”, dijo Reid. Agregó que “nuestros colegas en la Cámara de Representantes deben tomar nuestro plan y aprobarlo inmediatamente”.

You must be logged in to post a comment Login