Los “soñadores” marchan este domingo hacia Wheaton

Más de 1000 estudiantes marcharán desde Silver Spring hasta Wheaton para compartir sus historias y defender el “Acta del sueño de Maryland”.

 

(Silver Spring, Maryland) – Este domingo 5 de agosto, mil soñadores tomarán las calles de Montgomery, para hacer acto de presencia y convencer a los residentes de votar a favor del Maryland Dream Act en las urnas en noviembre.

La marcha ha sido planeada por grupos estudiantiles del condado de Montgomery, y Prince George’s. Esta será la marcha más grande organizada por estudiantes en la recién historia del estado de Maryland.

El evento a sido organizado después de que casi 100 soñadores marcharan por la ciudad de Baltimore el 19 de Julio; comprometiéndose a duplicar este numero por 10 para la marcha en el Condado de Montgomery.

“Estamos construyendo un movimiento,” dijo Claudia Quiñones, una líder estudiantil del Comité de Jóvenes de CASA de Maryland.  “Cada día nuestra misión es comunicarnos con mas jóvenes impactados por esta crisis inmigratoria, y ponerlos a luchar por la justicia.”

 

Lugar de encuentro:        Ellsworth Drive entre Fenton y Georgia Ave, Silver Spring

Lugar de culminación:    2424 Reedie Drive, Wheaton

(Festival   Salvadoreño Americano).

Cuando:                               Domingo, 5 de agosto, a las 12:30 P.M.

Quienes:                              Mil soñadores, sus familias, sus amigos, su comunidad, y CASA de Maryland.

 

You must be logged in to post a comment Login