Reunión en Habana Village sobre nuevo Hotel de Adams Morgan

La comunidad latina está invitada al Restaurante y Club Habana Village, 1834 de la Columbia Road, al noroeste de Washington, el jueves, 16 de agosto, 2012, a las 7 pm, para la presentación del proyecto de construcción del Hotel Histórico de Adams Morgan.

El hotel estará situado en el lugar de la iglesia “First Church of Christ Scientist” en la esquina de la Calle Columbia y Euclid, en corazón del barrio de Adams Morgan.

Hotel Adams Morgan

“Este proyecto ofrecerá un gran número de oportunidades para nuestra comunidad y asegura que la diversidad se mantiene en este barrio”, dijo Pepe Lujan, reconocido líder comunitario y uno de los dueños de ‘Habana Village’.

Los gestores del hotel presentarán un repaso al proyecto con traducción en español ante un grupo de residentes, dueños de negocio y líderes comunitarios. Habrá una sesión de preguntas y respuestas y se ofrecerán refrescos y aperitivos.

El Hotel Histórico de Adams Morgan, según sus gestores, es uno de los proyectos más “audaces y ambiciosos” de desarrollo económico en la historia de Adams Morgan.

Su intención es preservar la histórica iglesia y al mismo tiempo diseñar un hotel ‘boutique’ con la gracia y elegancia que los caracteriza, un hotel de clase mundial en el corazón de la comunidad más diversa e internacional de esta capital.

El hotel estima generar sobre los 100 millones de dólares en actividad y cientos de trabajos permanentes en sus instalaciones.

Los gestores del proyecto se han comprometido en preservar la diversidad de la vecindad. A tal fin incorporan aspectos y diseños que resaltan la naturaleza multicultural del ambiente que le rodea y además ofrecerán posiciones de trabajo a individuos capacitados que representen la diversidad que existe en la comunidad de la zona.

Se ofrecerán oportunidades de contrato a empresas hispanas así como a trabajadores calificados a todo nivel. El hpreservará la diversidad económica, étnica y racial de la vecindad de Adams Morgan  y será un lugar de prestigio y nivel para huéspedes y miembros de la comunidad local.

Los gestores han hecho esfuerzos para asegurar la inclusión de la comunidad en las decisiones de planificación y han prometido proveer 4,000 pies cuadrados de espacio para uso de la comunidad.

Además se han comprometido a apoyar la Academia de Liderazgo Juvenil de Adams Morgan como organismo de entrenamiento profesional y servicio de colocación de empleo y han acomodado en su plan gran parte de las sugerencias comunitarias así como cambios en la arquitectura y las operaciones.

La charla bilingüe sobre el innovador proyecto promete ser una experiencia única en el corazón del barrio más ecléctico del Distrito de Columbia, afirmaron los organizadores.

Para más información sobre este proyecto de desarrollo económico visite www.adamsmorganhistorichotel.com.

You must be logged in to post a comment Login