Nombra a codirectores nacionales de Católicos por Obama

CHICAGO –Obama for America nombró a los nuevos codirectores nacionales de Católicos por Obama. Este grupo es conformado por líderes católicos y partidarios comunitarios de toda la nación y de todos los sectores de la sociedad.

“El Presidente Obama cree que es nuestro deber ayudar al prójimo, por eso, luchó a favor de la reforma de salud para que ninguna familia tenga que preocuparse de como va a pagar sus gastos médicos, respaldó una reforma de impuestos para que todos paguen lo que les corresponde y garantizó que todos los niños puedan acceder a una buena educación”, indicó la campaña de Obama en un comunicado.

Señaló que “el presidente cree que tenemos una responsabilidad con los más necesitados porque ayudar a los trabajadores estadounidenses a alcanzar el éxito es lo que nos define como país. La administración Obama ha trabajado con organizaciones católicas sin fines de lucro como Catholic Charities y Catholic Relief Services para servir a los más necesitados—sociedades financieras con convenios de más de $1.5 mil millones en los últimos dos años para ayudar a estas organizaciones con su importante labor”.

 

“Los católicos están respaldando al Presidente Obama porque él entiende la importancia de tener una fe activa en la búsqueda del bien común—una creencia que ha impulsado su vida y que le ha servido a lo largo de su carrera como servidor público”, dijo Broderick Johnson, quien lidera los esfuerzos de acercamiento de la campaña a la comunidad católica.  Para conocer más, por favor visite http://www.barackobama.com/catholics.

 

Codirectores Nacionales de Catholics for Obama:

 

Congresista Xavier Becerra, California
Ex congresista estatal Polly Baca, Colorado

Embajadora Elizabeth Frawley Bagley, Washington, DC

Nicholas Cafardi,Pennsylvania

Ex congresista Kathy Dahlkemper,Pennsylvania

Congresista Rosa DeLauro,Connecticut

Senador Dick Durbin,Illinois

Miguel Foster,Michigan

Thomas Groome,Massachusetts

Victoria Reggie Kennedy,Massachusetts

Victoria Kovari,Michigan

Hermana Jamie Phelps,Louisiana

Gobernador Martin O’Malley,Maryland

Ex congresista James Oberstar,Minnesota

Lawrence Parks,Washington, DC

Fred Rotondaro,Washington,DC

Congresista Tim Ryan,Ohio

Stephen Schneck, Washington, DC
JohnSweeney,Maryland

Mark Tuohey, Washington, DC

 

You must be logged in to post a comment Login