Rubio, Martínez y Sandoval en evento republicano

Los gobernadores, Jeb Bush (FL), Susana Martínez (NM), Brian Sandoval (NV), y el senador Marco Rubio (FL) serán los oradores principales de los eventos “Rojo, Blanco y Tú” auspiciados por la Red de Liderazgo Hispano (HLN, por sus siglas en inglés) durante la Convención Nacional Republicana en Tampa. Los eventos, que se celebrarán el martes, 28 de agosto, en el Tampa InterContinetal Hotel, proveerán una visión y perspectiva únicas sobre las políticas públicas más importantes que afectan a la comunidad hispana.

Los eventos del día comenzarán con un almuerzo titulado “Conversación con Gobernadores” en el cual participarán los gobernadores Bush, Martínez y Sandoval. Después del almuerzo, se llevará a cabo un panel sobre política pública, La Salud de Su Seguridad Financiera, durante el cual expertos discutirán temas sobre la jubilación y los hábitos de ahorro de la comunidad hispana. El panel será moderado por Teresa Martínez del programa Aquí y Ahora en Univisión y contará con la participación de Doug Holtz-Eakin, presidente del American Action Forum, y John Hishta, vicepresidente superior de la organización AARP.

“Los eventos ‘Rojo, Blanco y Tú’ serán una oportunidad única para escuchar de y hablar con algunos de los líderes más prominentes de Estados Unidos sobre los importantes temas que enfrenta la comunidad hispana”, dijo Jennifer S. Korn, directora ejecutiva de HLN. “Nos sentimos honrados de ser anfitriones de un grupo tan distinguido de líderes y esperamos con entusiasmo lo que promete ser un dinámico debate sobre los temas más apremiantes en nuestro país actualmente”.

A las 5 pm, se llevará a cabo la recepción, Tapas, Tequila, y Melodías Tropicales, durante la cual el senador de la Florida, Marco Rubio, pronunciará el discurso principal. Además, HLN también auspiciará un Salón de Redes Sociales y un Salón de Chocolates y Cigarros en el Bayshore Ballroom. En el evento participarán más de 10 organizaciones hispanas, muestra de la unidad dentro de la comunidad hispana.

HLN es una iniciativa del American Action Network y un esfuerzo para involucrar a la comunidad hispana en el debate sobre las políticas públicas de centro-derecha. Los gobernadores Bush y Sandoval son miembros del Comité Nacional de Asesores de HLN.

You must be logged in to post a comment Login