Campaña de Obama lanza dos nuevos anuncios en español

La campaña de reelección del presidente Barack Obama lanzó dos nuevos anuncios en español titulados “La verdad” que resaltan la decisión que enfrentan los votantes hispanos entre el aspirante presidencial republicano Mitt Romney y Obama con respecto a los temas que más les importan.

Mitt Romney cree que deberíamos dejar que la crisis hipotecaria “toque fondo”, derogaría la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, ha prometido vetar el proyecto de ley DREAM en caso de que sea aprobado por el Congreso y apoyó la ley de inmigración de Arizona, indicó la campaña Obama por América en un comunicado.

Señaló que Obama “ha liderado esfuerzos que han ayudado a más de 5 millones de estadounidenses a permanecer en sus hogares y a luchar en contra de las ejecuciones hipotecarios al ayudarlos a modificar sus hipotecas; logró pasar la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, la cual ayudará a hasta 9 millones de hispanos que no tienen seguro tener acceso a cobertura médica para el 2014; y está comprometido a pasar una reforma migratoria integral y la Ley DREAM”.

“La verdad” saldrá al aire en los estado de Colorado, Florida, Nevada, Ohio y Virginia. Haz clic AQUÍ para ver el anuncio de 60 segundos y AQUÍ para ver la versión de 30 segundos.

You must be logged in to post a comment Login