Juez de Texas advirtió sobre guerra civil si reeligen a Obama

Un juez de Texas desató la polémica por declarar que está preparado para unirse a una guerra civil para derrocar al presidente Obama. En una entrevista televisada, el juez Tom Head, de Lubbock, Texas, dijo que cree que si Obama es reelecto, éste entregará la soberanía de Estados Unidos a las Naciones Unidas.

Tom Head manifestó: “Va a tratar de entregar la soberanía de Estados Unidos a las Naciones Unidas. Bueno, ¿qué va a pasar cuando eso suceda? Estoy pensando en el peor de los casos. Disturbios y desobediencia civil, quizá guerra civil. No estamos hablando de unos pocos tumultos y manifestaciones. Estamos hablando de que en Lexington y Concord tomen las armas y se deshagan del tipo”.

“Ahora, ¿qué va a pasar si hacemos eso, si el público decide hacer eso? Va a traer a las tropas de Naciones Unidas, con sus gorritas azules. No los quiero en el condado de Lubbock. Bueno. Así que me voy a parar frente a su transporte blindado de personal y voy a decir: ‘aquí no entran’. Y cuando le pregunté al sherrif ‘¿vas a apoyarme’, dijo ‘sí, te voy a apoyar’. Bueno, no quiero a un puñado de reclutas aquí. Quiero que me respalden oficiales veteranos entrenados, equipados y con experiencia”, apuntó.

Fuente: Democracy Now!

You must be logged in to post a comment Login