Lanzan campaña que busca la igualdad en la unión matrimonial

La concejal Nancy Navarro es una de las oradoras invitadas/Foto MLNews.

Según los organizadores la campaña pretende educar a la comunidad latina y LGBT sobre la importancia de la igualdad en la unión matrimonial y en la educación para los inmigrantes. 

 

Langley Park, MD – Organizaciones latinas de Maryland se unirán este martes a parejas latinas del mismo sexo, estudiantes inmigrantes y funcionarios públicos para anunciar una alianza que tiene por objetivo educar a las comunidades sobre la importancia de la familia y de la educación para inmigrantes.

Los organizadores esperan contar con la participación de la delegada estatal Anne Kaiser y la concejal del condado de Montgomery, Nancy Navarro entre otras personalidades locales y estatales.

El evento está a cargo de las organizaciones Equality Maryland —que defiende los derechos civiles de la comunidad LGBT en este Estado— y CASA de Maryland. Ambas entidades unen esfuerzos para concientizar a la comunidad durante los próximos meses.

“Tenemos una oportunidad única en la que podemos demostrar que todos los residentes de Maryland creemos en la igualdad, la justicia y en la familia”, dijo Gustavo Torres, Director Ejecutivo de CASA de Maryland.

“Demostraremos que podemos construir economías orientas al futuro, donde todas las comunidades saben aceptarse y trabajar unidas pero sobre todo que somos un estado en el que entendemos que todos estamos juntos en esto”, agregó.

La alianza está siendo apoyada por grupos de organizaciones nacionales en las que se incluyen America’s Voice, Freedom to Marry, y GLAAD.

Los oradores incluirán además a parejas latinas LGBT y Gay DREAMers que están luchando porque se haga justicia.

 

QUE:            CONFERENCIA DE PRENSA para lanzar la campaña Familia es Familia en Maryland

 

DONDE:      CASA de Maryland, 8151 15th Avenue, Hyattsville, MD, 20783

 

CUANDO:   Martes, 28 de agosto de 2012,  10:30 a.m

.

QUIENES:      Patrocinadores de la campaña local CASA de Maryland, Equality Maryland & Latino LGBT History Project, Delegada de Maryland Anne Kaiser, Concejal en el Condado de Montgomery  Nancy Navarro, lideres cívicos y comunitarios, and Maryland Latino LGBT y activistas del DREAM

 

You must be logged in to post a comment Login