Aplicación digital para saludos por Día del Trabajo

La  gremial Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO) lanzó una aplicación digital para enviar saludos por el Día del Trabajo este 3 de septiembre.

La aplicación  ofrece videos de personajes famosos como el actor Martin Sheen, quien reconoce al repartidor de periódicos. Los participantes pueden crear y cargar su propio video de agradecimiento.

“El Día del Trabajo debería de ser más que el final no oficial del verano”, dijo la secretaria tesorera de la Federación Estadunidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO), Liz Shuler.

La AFL-CIO señaló que pocas veces una persona recibe las “gracias por el trabajo” que realizan, lo cual ahora los usuarios pueden hacer en la aplicación disponible en la dirección www.aflcio.org/thankyou.

LACLAA agradece a Dreamers

Héctor Sánchez, presidente del Consejo Sindical para el Avance del Trabajador Latinoamericano (LCLAA por sus siglas en inglés), agradeció a los Dreamers por su lucha por un acceso equitativo a la educación superior en Estados Unidos.

El video es parte de la nueva campaña de la AFL-CIO con motivo del Día del Trabajo de la que te platiqué en un correo anterior. Quizá Notimex esté interesado en cubrirlo en un blog o breve escrito.

http://www.youtube.com/watch?v=StqqeysWE0Y&feature=youtu.be

You must be logged in to post a comment Login