Empresarios salvadoreños de Washington con la vista hacia el futuro

Henry Bonilla, presidente de la Cámara Salvadoreña Americana/Foto Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

¿Qué es lo que necesitamos? Es la interrogante que se hizo el presidente de la Cámara Salvadoreña Americana de la Región Metropolitana de Washington, Henry Bonilla durante una reunión empresarial en el condado de Fairfax, Virginia, pero que también atrajo a empresarios de Maryland y el Distrito de Columbia.

“La Cámara de Comercio ha sido un gran reto para mi y me siento muy satisfecho de la manera que estamos creciendo y avanzando”, dijo Bonilla quien lidera a esa entidad empresarial, que ya cuenta con unos 500 miembros no solamente salvadoreños sino también de otros países latinoamericanos y estadounidenses.

“Pero eso no es todo; ya que somos más de 3,500 empresarios salvadoreños en toda la región metropolitana, esperamos que se incorporen más, pero con una visión: Debemos traer nuestra experiencia y compartirla”, sugirió Bonilla.

Otros empresarios como Carlos Castro —propietario de los supermercados Todos— también presentaron una visión futurista de lo que puede ser ese gremio empresarial.

“Necesitamos una organización donde nosotros mismos podamos planear nuestro futuro y en donde todos podamos beneficiarnos”, apuntó Castro.

You must be logged in to post a comment Login