Kaine corteja voto latino en Virginia

Richmond, VA –  Como parte de su acercamiento a los votantes latinos de Virginia en su candidatura para el Senado de Estados Unidos, el ex gobernador de Virginia Tim Kaine ofreció entrevistas a estaciones de radio en español.

Además, compartió sus estrategias para mejorar la economía y generar empleo, y sus prioridades si es elegido en los comicios de noviembre.

Kaine participó en una mesa redonda sobre la economía con empresarios latinos en SBG Technology Solutions, un contratista de servicios de tecnología en Alexandria fundada por un veterano discapacitado latino.

Durante la conversación con más de 15 líderes empresariales latinos, Kaine compartió sus estrategias para igualar las condiciones para las empresas pequeñas, reformar el sistema de inmigración, y asegurar que los Estados Unidos tenga la fuerza laboral mas talentosa.

Después de la mesa redonda, Kaine se reunió con Nelson Zavaleta,  presidente de la Asociación de Negocios de Arlandria-Chirilagua; Bill Euille, alcalde de Alexandria, y el senador estatal Adam Ebbin.

Kaine visitó establecimientos hispanos como Marcela’s Bakery, El Pulgarcito, y Beatriz International Hair Salon and Academy, y concluyó su día con una reunión comunitaria en el restaurante Huascarán de Chirilagua.

“Mi tiempo en Honduras cuando era joven fue una época formativa en mi vida,” dijo Kaine. “Era el comienzo de mi carrera al servicio publico y por partes mi carrera has sido dirigida por el tiempo que pasé en Latinoamérica”, afirmó.

You must be logged in to post a comment Login