Nuevo ciclo de inglés en Virginia en septiembre

“El programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL para adultos) anuncia su matriculación de nuevos estudiantes el martes18 de septiembre, a las 7:00 p.m., en el Centro de Formación Cristiana de Saint Mark Catholic Church localizado en 9970 Vale Road, Vienna, Virginia. Las clases se inician el día 25 de septiembre y se imparten los martes y jueves de 8:00 a 9:30 p.m. El costo es de $25 dólares (en efectivo) por un período10 semanas. Los cupos son limitados.

También ofrecemos un curso de preparación para la prueba de ciudadanía estadounidense. Este curso es para alumnos con conocimientos de inglés intermedio o avanzado y aptos para la solicitud ciudadanía estadounidense. Las horas de instrucción son de  6:30 a 8:00 p.m. y por un  período de 10 semanas. El costo de matriculación es de $25 y un costo adicional de $25 por los materiales de estudios.”

Cumplir con el compromiso de la Iglesia Católica de dar la bienvenida y ayudar a enseñar inglés a los inmigrantes y otras personas de lenguas extranjeras para que facilitar su adaptación a sus nuevas vida en los Estados Unidos.  En la Biblia, en el Evangelio de Mateo dice: “Yo era un extraño y me acogiste” y esta es la misión de los voluntarios de St. Mark Catholic Church.

El programa de ESL de la Parroquia de St. Mark ESL ha trabajado con el Programa de Aprendizaje de Inglés para Adultos desde 1999 y celebra su 13vo. Aniversario en esta primavera. Este programa consta con las siguientes características:

  • Siete niveles de instrucción que permiten al estudiante llegar más allá del “inglés de sobrevivencia”
  • 3 semestres entre los meses de Setiembre – Junio
  • Clase de conocimiento básico en computación.
  • Clase de preparación para el examen para ciudadanía estadounidense
  • Aulas equipadas con una pizarras electrónicas que suplementan los métodos tradicionales de instrucción.
  • Acceso a audio y video para ayudar auditivamente a la comprensión de lectura.
  • Grupos de aprendizajes pequeños que permiten atención personal; un profesor y un asistente o dos profesores por cada clase.
  •  Profesores altamente calificados y comprometidos con el aprendizaje de sus estudiantes.

Información de Contacto

Para mayor información en español y/o inglés, los estudiantes interesados pueden llamar:   (703) 300-3936(703) 626-3585; o (703) 622-4153; o contactar [email protected].

You must be logged in to post a comment Login