USHLI anuncia al ganador de la rifa de auto

En febrero, la división Buick de General Motors donó un Buick Verano 2012, el nuevo sedán, al Instituto de Liderazgo Hispano de Estados Unidos (USHLI, por sus siglas en inglés), para ayudar a recaudar fondos para la organización. El anuncio de la donación del vehículo GM se llevó a cabo en la conferencia de prensa de la 30ª Conferencia Nacional USHLI.

Durante los últimos seis meses, USHLI realizó la rifa del Buick Verano a nivel nacional, para lograr la meta de recaudar $100,000 para ayudar a esta organización sin fines de lucros, con sede en Chicago, a alcanzar su misión de desarrollar líderes hispanos.

Chris Ayotte, gerente nacional de Promociones de Buick, estuvo presente para hacer entrega del Buick Verano al ganador, José Ruano, gerente de Relaciones Multiculturales de MillerCoors, uno de los patrocinadores de la organización.

Ayotte felicitó a USHLI por su trabajo en la promoción de oportunidades para la educación y el liderazgo hispano, y reafirmó el compromiso de la compañía con la comunidad hispana. “En Buick, vemos la educación como una prioridad, y compartimos el compromiso de incentivar a los estudiantes que están conduciendo un cambio positivo en sus comunidades. Queremos participar en la preparación de la próxima generación de líderes hispanos”, afirmó.

General Motors también apoyó la Serie de Liderazgo Estudiantil USHLI 2012. Esta serie está compuesta por 7 conferencias regionales de desarrollo de liderazgo y 18 ferias de reclutamiento estudiantil en todo el país, y beneficia a aproximadamente 40,000 estudiantes universitarios y de secundaria en más de 30 estados.

 

Periodistas prueban Chevrolet Volt de GM

Este año, Chevrolet y OnStar fueron los patrocinadores de la 5ta. Convención Cuatrienal de UNITY, que se llevó a cabo del 1 al 4 de agosto, en Las Vegas. La convención, que reunió a miles de periodistas multiculturales, estudiantes y comunicadores, fue punto de encuentro para sesiones de charla en diversidad, medios de comunicación y otros asuntos importantes que actualmente afectan a las comunidades de minorías en general.

General Motors apoyó a cada una de las organizaciones en sus respectivas Galas y fungió como anfitrión de reuniones privadas con presidentes de la  Asociación de Periodistas Asiáticos Americanos (AAJA), la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ), la Asociación Nacional de Periodistas Nativos Americanos (NAJA) y la Asociación Nacional de Periodistas Gay y Lesbianas (NLGJA) – las cuatro alianzas que conforman la UNITY 12 – y otras influyentes personalidades para discutir las prioridades de la compañía en cuanto a diversidad e invitaron a los asistentes a compartir sus opiniones sobre cómo mejorar el apoyo a estas comunidades.

La compañía estuvo presente en UNITY 12 con la promoción Chevrolet Volt Ride and Drive y en el Media Showcase & Career Expo, exhibiendo el OnStar Command Center 4G LTE.

La promoción Chevrolet Volt Ride and Drive le dio a los asistentes la oportunidad de manejar un Chevy Volt y participar en una rifa por el alquiler de un vehículo durante una semana.

El OnStar Command Center, un camión equipado para exhibir los productos y servicios de OnStar, generó gran interés entre los asistentes, quienes conocían muy poco sobre esta tecnología. Por otro lado, el Chevy Volt 4G LTE también fue bien recibido por los asistentes de la convención, especialmente por los periodistas. Este vehículo de investigación une el sistema telemático de OnStar con la red de datos 4G LTE de Verizon para explorar lo que los conductores, pasajeros y vehículos pueden hacer con conexión banda ancha ilimitada mientras manejan, un concepto que, como muchos notaron, tiene el potencial de facilitarle el trabajo a los periodistas a la hora de reportar noticias.

You must be logged in to post a comment Login